¿Tiene una base de datos? ¡Tiene un tesoro!

Uno de los recursos menos explotados por los negocios, sea del sector que sea, es la base de datos. La mayoría disponen de una base de datos de clientes, ¿no es cierto? Como también es cierto que en muchos casos no somos conscientes del potencial de ese material, y cómo se puede utilizar para vender más. ¿Nunca se ha planteado mantener una comunicación directa con esos clientes de manera permanente para informarles de novedades, nuevos productos, promociones y ofertas?

Se pueden realizar múltiples acciones con bases de datos, pero el servicio que le planteamos desde MARKETING Service es el de E-mail Marketing. Diseñamos su formato de boletín para que sus clientes reciban, a través de correo electrónico, las últimas noticias sobre su negocio. Nos encargamos del envío de la newsletter, garantizando la entrega al 100% de la base de datos, sin entrada en carpeta de correo no deseado. Y le facilitamos un informe muy detallado con el resultado de la acción:  e-mails enviados, abiertos (incluyendo el detalle de qué receptores lo han abierto), con link en el boletín…

Si dispone de una base de datos, pero no ha recopilado la dirección de correo de sus clientes, le recomendamos que lo haga cuanto antes. Podemos proponerle acciones para incentivar la recogida de e-mails. Y si no dispone de base de datos, puede comprarla a empresas que se encargan de su distribución, de manera legal 100% sin incumplir la tan temida Ley de Protección de Datos.

¿Quiere saber más sobre este servicio? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando ayudarle a aumentar las ventas de su negocio!

Le esperamos en MARKETING Service.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *