El poder de las redes sociales

El universo de internet está cambiando muy deprisa nuestra manera de comunicarnos. No sólo utilizamos las redes sociales para mantener nuestras relaciones personales, si no que, además, son una fuente de prescripción de incalculable valor. ¿Quién no ha buscado en la red alguna opinión sobre un determinado producto o servicio? Es más, parece un paso previo para realizar una compra ya sea en una tienda virtual o física. Nos da seguridad, confianza.

Es curioso que en la actualidad, el posicionamiento web (del que hablaremos en otros post), esté dejando sitio al posicionamiento en las redes sociales. El segundo buscador más utilizado (por detrás de Google, que sigue en cabeza) es el de Twitter, a pesar de que estamos hablando de una red social, no de un buscador en sí. Eso unido a la reputación que puede otorgar las opiniones de nuestros clientes en las redes sociales, cambian el panorama del posicionamiento de pies a cabeza.

Por eso, en la actualidad, recomendamos una correcta gestión de las redes sociales. Nos pueden aportar mucha venta, pero si no se gestionan de la manera correcta, pueden ser la tumba de nuestro negocio.

Desde MARKETING Service recomendamos nuestro servicio de Management de Redes Sociales, con precios muy ajustados y unos resultados espectaculares en muy poco tiempo.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *